martes, 4 de mayo de 2010

¿Qué me falta?

Hay preguntas que son incomodas, como un polvito de chile con limón, como una noche de octubre sin luna, parecidas a los pelos del gato pegandose a tu ropa negra...
Preguntas feas, carentes de respuesta inmediata, adolescentes de respuesta coherente, irrespondibles.
- No sé
Qué respuesta tan irresponsable y tan horrible.
Hay veces en la vida en las que amar no es suficiente, ¿cómo recupera uno la fe?
"Tengo muchas ganas de que con la técnica de los pájaros me beses todo..."
No tengo nada de ganas de que después me preguntes ¿qué me falta?
Gracias a Dios, parece que nada.
¿Me amas?
Los dos sabemos al leer nuestros ojos la respuesta suave y silencia.
Hay preguntas en la vida que dan coraje
No es lo que me falta, entiende, quizás es lo que me sobra.
- No sé.

No hay comentarios: